Paco y Ramón, en Chivas, sólo si son libres

AutorRamón Estrada

No hay otra alternativa para que Juan Francisco Palencia y Ramón Ramírez puedan seguir en el Guadalajara, que la de negociar con ellos directamente bajo las nuevas normas de la Federación Internacional de Futbol Asociado.

Así lo dio a conocer Ivar Sisniega, presidente ejecutivo del chiverío, quien dejó en claro que la palabra "compra" está totalmente fuera de uso para la dirigencia rojiblanca en el próximo draft.

"Vamos a negociar hasta donde sea razonable, hay interés en que se queden, pero dependerá de en qué posición se pongan tanto lo jugadores como los clubes mismos; seguramente haremos una oferta razonable de sueldo y tendremos que ver si son jugadores libres.

"El tema de compra está descartado, sólo nos quedaríamos con Ramón y Paco en caso de prorrogar algún préstamo o de arreglarnos directamente con los jugadores, si se acepta que ya serán libres", explicó Sisniega.

¿Entonces no hablarían con Tigres y Cruz Azul como dueños de las cartas?, se le preguntó.

"No, todavía no, vamos a esperar a ver qué pasa el domingo en la junta de dueños y ya posteriormente negociar", respondió el directivo.

Guadalajara es quizá de los pocos clubes de los 20 que componen la Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR