Pactan vecinos reunión con secretarías

AutorPaulina Martínez

Presidentes de colonos y autoridades de la Secretaría de Vialidad y la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedeur) tienen una cita mañana para buscar una solución al intenso tráfico y accidentes provocados por la obra del túnel de López Mateos y Las Rosas.

Los vecinos consiguieron la reunión después de que no llegaron a un acuerdo con los funcionarios en una entrevista que sostuvieron con los funcionarios el pasado 5 de diciembre en las oficinas de Chapalita Sur.

La cita es a las 13:00 horas en las oficinas de Residentes de Chapalita, en la que estarán presentes Raúl Navarro Venegas, director de Obras Públicas del Estado; Sergio Heredia, director de Planeación de la Sedeur y Mónico Rosales, de la dirección de Infraestructura Vial.

"(Esperamos) primero que asignen la obra, por que no está ni asignada y que agilicen los trabajos de la obra. Lo de la vigilancia en la Avenida Tepeyac, ya aumentó, ya veo mayor presencia de agentes de tránsito y en cuanto a abrir el carril que tienen cerrado en López Mateos, pues a ver que nos dicen, ojalá y se pueda abrir por que aliviaría mucho el tráfico", informó José Luis Moreno Rojas, presidente de Residente de Chapalita.

A la reunión fueron convocados los presidentes de Vallarta Sur, La Calma, Ciudad del Sol, La Estancia, Jardines de San Ignacio, Colli Sitio y Mirador del Sol, quienes el viernes 9 de diciembre realizaron un recorrido en la zona de la obra junto con el ex Secretario de Vialidad, Germán Camacho, donde evidenciaron que la Sedeur sólo trabaja en una de las cuadras del cierre que va de Lázaro Cárdenas a Iztaccíhuatl, sobre López Mateos.

MURAL publicó ayer que presidentes de ocho colonias de la zona metropolitana, exigieron que el cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR