Sin pacto con Luz del Mundo

AutorFrancisco de Anda

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, rechazó que exista acuerdo alguno con la Iglesia La Luz del Mundo.

El también senador por Jalisco explicó que las posiciones que tienen fieles de esta congregación, tanto en el Congreso de Jalisco como en la Cámara de Diputados son resultado de acuerdos en lo particular a partir de los méritos de cada persona.

Castañeda señaló que respeta las creencias de La Luz del Mundo como las de otras religiones, pero descartó que los Gobiernos emecistas tengan algún tipo de privilegio hacia esta Iglesia con sede en la Colonia Hermosa Provincia, en el oriente de Guadalajara.

"Lo que hace Movimiento Ciudadano en sus mecanismos y política de entendimiento con la sociedad en general pues es hacer acuerdos en lo individual con hombres y con mujeres que comparten nuestra agenda", detalló el legislador.

"No negamos de ninguna forma que hay diputados y diputadas que pertenecen a La Luz del Mundo, así lo han dicho abiertamente, pero esas relaciones y esa participación se ha hecho a partir de acuerdos en lo individual".

Los representantes de Movimiento Ciudadano que pertenecen a la Iglesia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR