Padece juzgadora por torre

AutorGilberto Franco

El Pleno del Tribunal de lo Administrativo del Estado avaló el reinicio de la construcción de un desarrollo inmobiliario ubicado en la Colonia Lomas Altas, en Zapopan, el cual está frente al domicilio de la Magistrada de la Quinta Sala Unitaria del mismo TAE, Patricia Campos González.

De acuerdo con el expediente 447/2013, el Ayuntamiento de Zapopan promovió un recurso de reclamación para impugnar un acuerdo del 8 de febrero de este año, en el que el Municipio admite el trámite especial de afirmativa ficta para el reinicio de la obra que cuenta con la licencia H/D-2460-10/S.

Sin embargo, con el voto de calidad del Magistrado de la Segunda Sala Unitaria, Laurentino López Villaseñor, el Pleno del TAE determinó que el recurso promovido por Zapopan era improcedente, por lo que la inmobiliaria AGP SA de CV -promotora del desarrollo- podría continuar con los trabajos.

Durante la votación, Campos González se excusó porque recordó que es vecina del lugar y forma parte de la asociación vecinal de Lomas Altas, pero dejó patente su inconformidad contra el complejo al señalar que la constructora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR