Padecen ausencia por drogadicción

AutorEnrique Osorio

Nueve meses difíciles ha vivido una familia por la ausencia de Gloria Hernández, una joven de 21 años vecina de El Salto, quien se fue de la casa en medio de una fuerte adicción al "crystal".

Lo más grave es que se llevó a la menor de sus hijas, una bebé de 11 meses, de la que ahora no saben nada.

La historia de la joven es apenas una muestra del impacto que llegan a tener las drogas sintéticas en la vida de quienes se convierten en adictos a estas.

La joven dejó atrás a tres hijos de entre un año y cuatro años, así como a su mamá, abuela de los menores, quien por ahora es la que se hace cargo de sacarlos adelante.

Gloria desapareció el pasado 9 de febrero de la Colonia Lomas de El Salto, en ese Municipio, pero su familia no se había animado a denunciar, principalmente porque conocidos le han dicho que han visto a Gloria deambular en los alrededores y esperan que ella vuelva.

Quienes la ven le aseguran que la ven más delgada, como extraviada, la mamá sabe que es por la droga sintética.

"Andaba bien mal ella, porque andaba metida en el 'crystal'", expresó la mamá de la joven.

Desde hace dos años, la joven comenzó a consumir droga, consumo que se agravó con su ingreso a trabajar a un bar en el Municipio de Tonalá, en donde conoció a un hombre que le daba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR