Padecen robos en La Estancia

AutorEnrique Osorio

Una oleada de robos a casa acusan vivir vecinos de la Colonia La Estancia, en la ex Villa Maicera, en donde la noche del pasado sábado se registró otro atraco.

Afectados reportaron que del hurto se dieron cuenta alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Robert Schumann, entre Avenida Patria y la Calle Velázquez, pues el domicilio estaba solo al momento del robo.

A su arribo, los afectados detectaron que las pertenencias estaban regadas, por lo que llamaron al teléfono de emergencias 911 para que el caso fuera atendido por la Policía del Municipio, cuyos elementos acudieron al llamado minutos después.

Según los vecinos dijeron a los afectados, los causantes habrían escapado en una camioneta SUV en color blanco, al parecer una Toyota Sienna, misma que fue captada por cámaras en otro atraco.

A unas cuadras de ahí, los ocupantes de un automotor con las mismas características hurtaron otro domicilio sobre la Calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR