Sin padecer

AutorSineli Santos

Esas mañanas frías presentes en esta época lluviosa del año no tienes que padecerlas: los pantalones deportivos son una opción.

Aunque muchos deportistas prefieren la ligereza en las prendas a la hora de ejercitarse, existen diseños de pantalones que permiten libertad de movimiento y brindan comodidad e incluso prestaciones como transpirabilidad y ventilación.

En épocas donde el clima puede ser un inconveniente, los pants pueden ser muy útiles.

Además, si eliges unos pants de tela liviana ten por seguro que mantendrán el calor en tus piernas si hace frío, pero las mantendrá frescas si la temperatura se eleva.

Y es que ahora los pants no son esas prendas pesadas que poco ayudaban a la hora de correr, sino que muchos integran tecnología para convertirse en una opción interesante para proteger las extremidades.

A continuación, algunos de los modelos de pantalones deportivos que podrás utilizar en tus entrenamientos o para mantener el calor al acabar tu sesión o, por su diseño, hasta para vestir en tu día de descanso y salir con amigos.

Twitter: @SSantosCANCHA

NIKE

1 SPORTSWEAR TECH FLEECE

Estos pantalones de entrenamiento clásicos ofrecen ligereza y protección ante el frío, además de que son ajustables para mayor comodidad.

Cuentan con un sistema de ventilación que evita la acumulación de sudor y te mantienen fresca durante la carrera. Tanto en la parte de los pies como en la cintura está confeccionado con tela de resorte para que puedas moverte con libertad.

2 SWIFT

El textil elástico de estos pants absorbe el sudor y te permite correr con total comodidad sin que tengas que preocuparte por las rozaduras.

Las zonas de perforaciones en las rodillas y en la parte interior de los muslos ayudan a refrescar las extremidades y, al mismo tiempo, la malla en la parte de la cintura proporciona transpirabilidad.

ADIDAS

3 PANTS TAN UT

Por su versatilidad, pueden usarse en cualquier actividad deportiva. Su corte ajustado, pero elástico, evita que tus piernas se sientan incómodas al dar cada zancada. En la parte inferior cuenta con inserciones de malla para mayor ventilación y que el sudor en esa zona se seque más rápido.

4 PANTS DE ENTRENAMIENTO

Si se trata de enfocarse en el entrenamiento, la frescura y el secado rápido del sudor corre a cargo de estos pants.

Su corte ajustado incorpora inserciones de malla para un buena ventilación en el área de la entrepierna, donde puede haber roces. En el interior el sistema Climacool regula la temperatura corporal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR