El 'padre' de la derrota

AutorCANCHA / Staff

Madrid.- Lejos de esconder la cabeza tras la caída de 2-1 ante el Barcelona en la Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, aceptó ser el "padre" de la derrota.

"Yo entiendo siempre, pero no escucho. Ni antes ni después. Soy el responsable de mi equipo, principalmente cuando pierde. La victoria tiene muchos padres y la derrota sólo uno. La Final de la Copa (del Rey del año pasado) la celebramos todos y tenía muchos padres, y la derrota la asumo yo. Son cosas de futbol", expresó Mourinho.

"Lo que no buscaba era recibir un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. Ganando hemos tenido dos o tres salidas que por poco no entran. En el segundo tiempo buscamos mejorar. Un 1-0 era un mal resultado. Esperábamos un Barcelona más dominador y nos han hecho un gol a balón parado. Así no se puede ganarle al Barcelona".

El portugués dijo no estar enterado del pisotón de Pepe en la mano de Lionel Messi.

"Lo de Pepe no lo he visto. Tengo que verlo. Cristiano (Ronaldo) ha sido el mejor jugador de mi equipo y Pepe ha trabajado muy bien para el equipo. Pero si ha pasado una cosa, yo no la he visto", agregó. "Si es intencional, entonces es censurable".

El jugador del Manchester United, Wayne Rooney, criticó a Pepe a través de su cuenta de twitter al llamarlo "idiota" por la manera de pisar a Messi.

"Pepe es un idiota, hay veces que la gente te hace enojar", señaló, y también se burló del brasileño del Madrid cuando cayó el segundo tanto blaugrana: "ja ja ja, este gol lo mereció Pepe".

En tanto, el delantero francés, Karim Benzema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR