Padrísima moda

AutorAbril Valadez

Existen hombres que les gusta vestir bien y verse espectaculares. Si tu papá es uno de ellos, este día es la ocasión perfecta para crecer su armario regalándole prendas con el último grito de la moda.

Elige tu obsequio fashionista siguiendo las tendencias de la temporada de verano marcadas por las pasarelas de las Semanas de la Moda internacionales.

Pantalones cortos

Una vez más, los shorts súper cortos, es decir, aquellos que quedan de la mitad del muslo hacia arriba, vuelven a destacar en verano ya que son la mejor opción cuando se trata de querer ir fresco y adecuado para los días calurosos. Marcas como Louis Vuitton, Prada, Dior o Dris Van Noten los mostraron en sus pasarelas.

Tampoco pueden faltar unos shorts texanos (de mezclilla), ni los pantalones cortos de estilo chino, los cuales se pueden llevar en distintos colores o con estampados, o los tipo deportivo.

Silueta holgada

Para evitar la sudoración con las prendas ceñidas en esta época de calor, las principales firmas recomiendan las siluetas holgadas o "slouchy".

Pantalones rectos como los de sastre y los "vaqueros de padre" (propuestos por marcas como Versace, Valentino o Prada); jerséis amplios y trajes con estilo noventero, son algunas de las propuestas.

Aunque son prendas un poco más grandes de lo necesario, es importante darle proporción al cuerpo.

Look noventero

La nostalgia por los años 90 sigue fuerte.

Al contrario de la década de los 80, los 90 no se definen por la uniformidad de sus prendas, sino por una diversidad que va de lo casual a lo clásico.

Si tu papá tenía entre 18 y 25 años, está en el momento ideal para revivir su juventud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR