Paga deuda... Musical

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

ANAHEIM.- Después de los líos legales en los que se vio envuelto, Juan Gabriel regresó a los escenarios la noche del viernes para pagar a sus seguidores de Estados Unidos otra deuda, pero musical.

El cantautor mexicano se reencontró con su público en el coloso Arrowhead Pond de Anaheim para arrancar la gira por 11 ciudades.

"El Divo de Juárez" tenía prohibido presentarse en varias plazas estadounidenses luego de perder una demanda que interpuso su ex promotor artístico, el finado Ralph Hauser, pero finalmente llegó a un acuerdo con los herederos para volver a varios escenarios.

Juan Gabriel demostró su felicidad de cantar en vivo, de ver de cerca de sus fmas, pero, sobre todo, de volver a trabajar.

"Gracias por cantar mis canciones. Estoy muy contento de estar aquí otra vez cantando para ustedes, de volver a trabajar", manifestó el cantante.

La presencia de Juan Gabriel bastó para enloquecer a la fanaticada de todas las edades, hombres y mujeres que acudieron al arranque del tour, así que para cuando el mexicano empezó a cantar, el público lo ovacionó de pie mientras otros gritaban "Aquí Estamos Para Ti".

En el escenario, el divo feliz. Esto lo incitó a lucirse, bailar, juguetear y hasta demostró sus dotes de manejar el micrófono al estilo y bajo los gritos de "tubo, tubo, tubo"...

El pícaro cantante, quien no quiso la presencia de los medios de comunicación de televisión, cantó sus más exitosos temas durante dos horas y media.

Juan Gabriel también demostró que su inglés está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR