Paga su novatez

CANCHA / Staff

COLORADO SPRINGS, EU.- El debut de la golfista mexicana Margarita Ramos en un torneo "Major" pasó de ser un sueño hecho realidad a una pesadilla en sus primeros nueve hoyos en el Abierto de los Estados Unidos.

La actual campeona del Nacional de Aficionadas, una de las 25 jugadoras que terminó el recorrido antes de que fuera suspendida definitivamente la ronda de ayer por tormenta eléctrica, completó su ronda con 85 golpes, 14 arriba del par de campo, con lo que sentenció quedar fuera del torneo.

Ramos, representante de la Universidad de Arizona, nunca pudo agarrar ritmo y en sus primeros nueve hoyos en el curso Este de The Broadmoor ya tenía 11 golpes arriba de par producto de 6 bogeys, uno doble y un triple bogey. Sólo en la segunda bandera logró sacar el par.

Para el resto del recorrido su desempeño mejoró, pero tuvo otros tres bogeys para sellar su alto score.

En el liderato provisional, aún sin terminar su recorrido, están las estadounidenses Cristie Kerr y Amy Anderson, con 2 golpes bajo el par del campo. La sudcoreana Inbee Park, la japonesa Ai Miyazato y la italiana Silvia Cavalleri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR