Pagan el refrendo; no dan holograma

AutorMural / Staff

Se formaron durante horas para pagar puntuales el refrendo automovilístico en Jalisco... pero a cambio no obtuvieron la tarjeta de circulación ni los hologramas.

A pesar de las facilidades tecnológicas de pago en línea en diferentes plataformas, miles de jaliscienses se siguen formando en las recaudadoras con la finalidad de llevarse los documentos en físico, pero cuando terminan de hacer el trámite se están llevando un chasco.

En una visita realizada por MURAL a la Recaudadora Estatal Número 00, ubicada en la Avenida Ramón Corona, en Guadalajara, la espera era de más de una hora para quienes acudieron a cumplir con sus obligaciones fiscales, las cuales además afectaron el bolsillo debido a los aumentos.

En el lugar, se podían observar las filas que rodeaban la cuadra y que incluso fueron amenizadas por una marimba.

La Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco admitió la falta de tarjetas de circulación y hologramas, y explicó que se debe a una falla en la tecnología utilizada por los nuevos sistemas de las recaudadoras, los cuales fueron implementados para que no se desperdicien los materiales.

Aseguraron que en los próximos días debe quedar resuelto el problema de desabasto.

A los usuarios se les informaba que deberían regresar en 10 días por sus documentos, debido a la falta de los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR