Pagan a SIAPA de oquis

MURAL / Staff

El Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) cobra por el servicio sin que el líquido sea suministrado en algunas colonias de Zapopan, acusó ayer el edil panista Guillermo Martínez Mora.

El regidor exhibió cobros en la Colonia 12 de Diciembre de hasta 3 mil 523 pesos, a pesar de que el agua que dota el SIAPA ni siquiera se consume en dicha zona.

El coordinador de los regidores del PAN indicó que hasta el momento se han documentado 84 casos en colonias como Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes y 12 de Diciembre.

En tanto, el Consejo de Administración del SIAPA autorizó a la Dirección General para pedir cotizaciones de empresas certificadas que realicen auditorías, y aplicar estos procesos en el manejo que hubo de los mil 200 millones que recibió el organismo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El plazo para tener la información del manejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR