A pagar la multa

AutorCarlos Rubio

Si la Femexfut así lo indicó, no hay para dónde hacerse. La directiva de Chivas está consciente que debe pagar la multa a la que se hizo acreedora por el desplegado en contra de Pumas.

"Son reglamentos que se tienen y se aplican. Te puedes pasar un alto, claro que te lo puedes pasar, pero también te pueden multar. No conozco exactamente la cantidad de la multa, pero la Federación actuó bajo unos reglamentos y nada podemos hacer", declaró el vicepresidente del club, Néstor de la Torre.

Por su parte, Ricardo Ferretti, quien fue multado con 121 mil pesos por contestarle a la directiva del Rebaño, dijo que apelará dicha sanción.

"No estoy de acuerdo. Creo que estamos en un país libre, demócrata y podemos opinar ciertas cosas, ¿por qué tener una multa igual a la persona que yo critiqué, si a mí me multan con una cantidad por una sola vez que digo, y a él lo multan con la misma cantidad por un desplegado, si él puso varios?", opinó el Tuca.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR