Pagará Madonna dls. 15 mil por noche

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Para evitar "colados" o "contratiempos" que incomoden a Madonna, los organizadores de sus conciertos en el Foro Sol le rentaron a la estrella todo un piso del hotel donde se hospedará, que en total costará, aproximadamente, 15 mil dólares por noche, lo que equivale a poco más de 200 mil pesos.

Una fuente de la producción de los conciertos de este sábado y domingo en el DF explicó que por disposición del staff de "La Reina del Pop" no debe haber nadie ajeno a su equipo de trabajo en el mismo piso, por lo que las habitaciones fueron reservadas desde principios de año.

"Está reservada para Madonna la suite presidencial con dos habitaciones master suite más que conectadas, ocupan casi todo un pasillo", detalló la fuente.

"La vista de este sitio da a (la Avenida) Paseo de la Reforma y cuenta con todas las comodidades que ella requiere. Ella misma pidió ese lugar".

La suite presidencial tiene un costo, con las dos suites adicionales, de 4 mil 609 dólares (casi 65 mil pesos) por noche más IVA.

"Si unes la suite con las master suite obtienes un penthouse de lujo con gran amplitud", señaló una fuente del hotel.

En total, el octavo piso del inmueble cuenta con 21 habitaciones extra, además de la presidencial y la master suite, las cuales cuestan por noche 465 dólares, ya que todas son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR