Pagarán vecinos arreglo

AutorSara Ochoa

El haber querido darle su propio toque a un tramo de la ciclovía recién instalada por el Ayuntamiento de Zapopan sobre Avenida Ávila Camacho, a un costado de la Estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero, le saldrá caro a los vecinos que decidieron vandalizarla.

MURAL publicó el sábado que alrededor de las 9:00 horas, al menos dos de las estructuras conocidas como "quesadillas" -segregadores de la ciclovía- fueron destruidas justo frente a un centro terapéutico, ubicado casi sobre la confluencia con la Avenida de las Américas.

Con la ayuda de martillos y palas, al menos tres personas golpearon las protecciones de la senda ciclista hasta que fueron interceptados por elementos de la Comisaría municipal zapopana.

Al respecto, el Ayuntamiento de Zapopan, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio, anunció que debido a ello se levantó la sanción con el número 52665 debido a los daños causados a la vía pública.

Los vecinos estarán obligados a pagar el monto de la infracción que determinen los jueces calificadores, además de los gastos que genere la reparación del daño a la ciclovía.

Dicho corredor de movilidad no motorizada forma parte de las adecuaciones implementadas por el Gobierno zapopano en los alrededores de la Plaza Estación Basílica del Tren Ligero, la cual fue inaugurada apenas el 1 de septiembre, junto con la conclusión de obras de la Línea 3 que anunció el Gobierno del Estado y la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR