En el país de la locura

AutorRoberto Hernández

Para Alicia, perder a sus padres y hermana en aquel incendio no ha sido nada fácil. Por eso fue recluida en un hospital psiquiátrico (en "American McGee's Alice", del 2000), aunque su realidad era tan abrumadora que prefirió volver al País de las Maravillas.

Ahora Alicia será dada de alta, sin embargo, su salud no está del todo bien, por lo que seguirá bajo la supervisión de un psiquiatra.

"Alice Madness Returns" presenta a esa Alicia cínica y despiadada que fue introducida en aquel título hace casi 11 años. Ahora volverá al País de las Maravillas porque aún padece alucinaciones de su pasado. Es en aquel lugar de fantasía donde se siente segura y protegida, por eso decide volver.

Pero en esta ocasión no veremos a los personajes felices y lugares llenos de brillantes colores de la cinta animada de Disney, el País de las Maravillas creado por Spicy Horse es un mundo retorcido lleno de personajes oscuros.

"Alice vive ya en Londres, pero no puede olvidar el incendio que mató a su familia, así que también será un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR