Para los pequeños paladares

AutorMariana Coppel

Para evitar que en esa salida a comer la familia se quede incompleta por falta de opciones para los pequeños, visite este restaurante en Miguel Ángel 5092-A, donde el chef Fabián Barajas crea diseñados para ellos.

"Una de las razones para hacer el menú infantil fue que al tener una niña pequeña me di cuenta de que las opciones son nuggets u otras comidas grasosas", comenta Barajas, quien asegura que las crepas gustan mucho a los niños y aunque tienen chocolate y otros dulces, llevan también mucha fruta.

Decorados con atractivos diseños que harán que la diversión empiece en sus pupilas, llegan platos como los "revueltitos", huevos revueltos montados sobre una pequeña crepa y decorados con jitomate cherry y naranja.

Si su hijo prefiere los sabores dulces, pídale la crepa Ivanna, que con la forma de payasito y elaborada a base de nutella y frutas, le dará toda la energía del chocolate.

Una copa repleta de los colores de las perlas de varias frutas, será otra fresca alternativa.

Del resto de la carta tome en cuenta la crepa integral con frutas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR