Está Palcco en incertidumbre; siguen cerrados

AutorRebeca Pérez Vega

El Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco) está parado desde marzo pasado y todavía no tiene fecha para reanudar su cartelera de actividades presenciales, aunque eso le pegue fuerte al bolsillo y a quienes laboran en esta industria del entretenimiento, apunta la directora del recinto, Liliana Sarabia.

"Como a todos los sitios de espectáculos, no nos ha ido bien obviamente, siete meses cerrados es un golpe fuerte para todos los que nos dedicamos a los espectáculos y a los eventos culturales.

"Esta industria no se ha reactivado, pero esperemos que se dinamice a la brevedad, porque muchas familias dependen de este sector, no sólo es la familia Palcco, sino todas las familias que dependen de cada evento, desde acomodadores, taquilleros, personal de dulcería, personal médico, los propios artistas, somos todo un mundo", apuntó Sarabia.

Aunque los teatros de Jalisco pueden desarrollar actividades presenciales con 25 por ciento de su aforo, este espacio, ubicado en el Municipio de Zapopan, ha decidido ser prudente y no desarrollar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR