Palco Deportivo / S¢lo el Aguila cumple...

AutorAlfredo Dom¡nguez Muro

CANCUN.- Antes del juego, el Aguila americanista desciende majestuosa en la media cancha del Azteca. Fue el £nico acierto americanista de la tarde. Ni las posturas de Lapuente ni el cambio de corbata de Carrillo (al fin tir¢ a la basura la otra, oscura y fea!), ni el retiro "casi espiritual" de media semana, nada les funciona, s¢lo el Aguila cumple.

¨Y la defensa del Am‚rica?...

Duilio Davino, hasta hace unos meses basti¢n de la zaga guila y de la Selecci¢n lleva ya mucho tiempo jugando tan mal que ese no comunicarse con Memo Ochoa en el autogol que mata a su equipo es reflejo de su mediocridad de hoy.

Ra£l Salinas, como su tocayo...

El de Almoloya, que dice que es inocente pero no sabe c¢mo explicarlo; as¡, Pumas y antes muchos m s toman esa banda americanista como el paso seguro a la porter¡a del joven Ochoa, que por m s que se avienta paradones no puede detenerlo todo. En el tercer gol, el "Kik¡n" le hace un recortazo que Salinas todav¡a debe tener la cintura torcida. ste fue s¢lo uno de tantos bailes que le zumbaron a (as¡ le dicen hoy) Salinitas; de Ameli, ni se nota su presencia, defensa de agua.

¨Ya se dieron color?...

As¡ iniciamos el viernes este mismo espacio en el que se¤alamos que el Grupo Uno (Amrica, Pumas, Morelia, Atlante, Tecos y Dorados) es tan malo, que con la combinaci¢n de resultados el Pumas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR