Palermo quiere crecer

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- La Liga MX y el Pachuca pondrán a prueba a Martín Palermo.

Más recordado por sus goles con la camiseta del Boca Juniors que por sus conquistas como técnico, el "Titán" tendrá una oportunidad de oro para demostrar que también puede ganar títulos desde el área técnica de los Tuzos, a los que dirigirá por un año.

"México es una plaza muy interesante, un futbol muy competitivo; más que nada, para mí, llegar al club es un paso importante de crecimiento como entrenador porque llego a un club grande, como Pachuca. Es un reto, un desafío para mí", explicó el ex delantero, tras arribar ayer a la Ciudad de México.

"De los tres clubes que me tocó dirigir, este es el paso más importante por la trascendencia del equipo, por venir a una Liga muy competitiva. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas".

Palermo cuenta con experiencia en escuadras como el Godoy Cruz, el Arsenal de Sarandí y la Unión Española, pero todavía no sabe lo que es cosechar un título.

"Creo que el plantel está muy completo. Hay una variante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR