Pan de muerto ¿con tocino?

AutorEstephany de la Cruz

El pan tradicional del día de muertos ya no es el que se conocía.

Ahora cada negocio le da un toque diferente a este pan que sólo se hace en esta temporada de recordar a los difuntos, como es el caso del pan de muerto estilo hamburguesa que contiene carne, tocino, miel de maple y el sabor tradicional del pan dulce.

"Es un pan de muerto tradicional, pero aquí el plus o aquí la razón de que el pan no lleve un ingrediente extra es para acompañarlo o aderezarlo con los ingredientes de la hamburguesa en sí, que es la carne, el queso, el tocino caramelizado y maple que es lo que le da el toque dulce", compartió Alejandro Salas, propietario de Cervecería Buenavida.

Este producto estará disponible hasta el 5 de noviembre, por día llegan a vender hasta 16 piezas.

Otras opciones diferentes en la ciudad, es el pan de muerto de arcoiris pero con el sabor tradicional a naranja que estará disponible en Alafandi Bizcochería hasta el día de hoy.

"Los huesitos, la parte de arriba son de pan natural, entonces cuando tú lo abres es cuando se ve el color", dijo Luz Baeza, gerente general de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR