Panel Rey: Confort para el hogar a un bajo costo

Con más de 30 años de trayectoria, Panel Rey se consolida en México como líder en la fabricación de paneles de yeso.

Las cualidades del sistema constructivo de Panel Rey permiten crear ambientes más frescos, ahorros de hasta un 30 por ciento en energía de aparatos de aire acondicionado y mejorar el confort térmico en hasta 5 grados centígrados sin uso de equipos. Además, su versatilidad le permite estar presente en muros divisorios, plafones corridos, en áreas interiores como baños y cocinas, muros, fachada y áreas en contacto directo con la intemperie.

Panel Rey también cuenta con paneles de cemento aligerado Permabase y panel para exteriores Glass Rey, con cubierta de fibra de vidrio, los cuales complementan la línea de paneles de yeso y amplían el abanico de posibilidades para su instalación tanto en interiores como en exteriores.

VENTAJAS DEL SISTEMA CONSTRUCTIVO DE PANEL REY

- RAPIDEZ. Gracias al corto tiempo de instalación, los costos y tiempos de ejecución de obra se reducen un 25 por ciento, beneficiando el retorno de la inversión.

- LIGEREZA. Por su peso de 25 Kg./m2 aproximadamente, un panel de yeso equivale a 2.98 m2.

- LIMPIEZA. Se tienen menos desperdicios, gastos de recolección de escombro, contaminación y menos afectación a vecinos.

- FÁCIL INSTALACIÓN. Con este sistema las instalaciones (sanitarias, electricidad o de cómputo, etcétera) van empotradas y se arman con los paneles.

- VERSATILIDAD. Con este sistema se puede construir cualquier tipo de proyecto arquitectónico.

- ACÚSTICA. Mayor confort, descanso, privacidad y ahorro en aislantes extras.

- TERMICIDAD. Ahorros de hasta un 30 por ciento en energía de aparatos de aire acondicionado y mejora el confort térmico de hasta 5 grados centígrados sin uso de equipos.

- FUNCIONALIDAD. Una vez instalado requiere muy poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR