Tengo pánico escénico.- Yeoh

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

NUEVA YORK.- En 35 años de exitosa trayectoria en el cine y la televisión, la diva asiática Michelle Yeoh, aún tiene pánico escénico.

Debido a ello, contó en entrevista, casi nunca hace teatro, conferencias o encuentros con audiencias numerosas.

"Tengo pánico escénico y no lo he superado. Lo he entendido, lo he asimilado, pero de ninguna manera lo he podido canalizar, por eso no le hago caso.

"Evito las obras de teatro, salir como invitada ante multitudes, no me gusta. Me impone, me intimida, me hace sentir muy vulnerable, bombardeada y a la expectativa de muchas personas, por eso no me gusta nada", reveló.

De 57 años, la consumada estrella de las artes marciales y conocida mundialmente por filmes como El Tigre y el Dragón, Memorias de una Geisha y Locamente Millonarios, lamentó no ser tan abierta a las multitudes.

"Me gustan las audiencias controladas, con poca gente, pero en alfombras rojas. Me abrumo demasiado y me pierdo en el desorden.

"Siempre he preferido el contacto persona a persona, disfruto más una conversación con gente que voy conociendo en las calles o en el metro o en un avión, más que enfrentarme a mucha gente".

La pareja del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR