Pánico en plaza

AutorMURAL / STAFF

Los gritos de la gente retumbaron ayer casi como los balazos al interior del Carl's Jr. de Plaza Galerías.

"Yo luego, luego me encomendé a Dios (...); el susto sí lo viví feo", narró un trabajador de un negocio cercano.

En el restaurante de comida rápida, decenas de personas comían, otras ordenaban y la aparente normalidad se perturbó cuando varios sujetos armados se enfrentaron a balazos adentro del establecimiento, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Un infierno de unos 5 minutos vivió un comensal.

"Estábamos por empezar a comer cuando escuchamos el primer balazo, a dos mesas de nosotros estaba la persona disparándole a otro. Nosotros nos tiramos al suelo porque se vino una ráfaga como de 30 balazos", narró.

"Me tiré abajo de la mesa con mi mujer, que es diabética; mi tía, que resultó (lesionada) con una esquirla; mi sobrina (herida) con una bala en un glúteo".

El hombre no soportó la indignación por lo sucedido momentos antes.

"Es una vergüenza que una empresa como Carl's Jr. de clase mundial no tenga unos pinch... detectores de metales.

"La verdad es algo espantoso, muchachos, no se imaginan lo que es estar ahí, empezando a comer y escuchar esa ráfaga de muerte (...); ya no puede uno salir a comer, ya no puede salir a ningún lado, tenemos un gobierno pa' la madre, pa' la mierda", expresó.

Los minutos después de la balacera fueron un caos en los alrededores, pues decenas de personas, entre las que había familias con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR