Panorámica al Centro

AutorYoana Rodríguez

La vista privilegiada a Plaza Guadalajara frente a Catedral es el atractivo principal de esta terraza que querrás visitar en estas tardes calurosas para las que se antoja tomar algo fresco y en compañía.

Su concepto de restaurante bar recibe a todo tipo de comensales, desde grupos grandes de amigos, parejas y familias completas; por lo que es una recomendación ideal si andas de turista por el Centro Histórico de la Ciudad.

La música rock en todos sus géneros es la protagonista del ambiente pues de miércoles a domingo a partir de las 19:00 se presentan bandas en vivo. Los grupos invitados tocan covers de canciones oldies de rock, versiones acústicas a lo más alternativo, grunge, indie, punk o metal. El género va de acuerdo con día de la semana, sábados y domingo por la tarde son los días más familiares.

En su extenso menú encontrarás todo lo que se te ocurra para botanear, pues son más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR