Paparazzi

AutorJuan Manuel Navarro

¿Será...?

Tal parece que después de su anunciado divorcio con la actriz Patricia Arquette, Nicolas Cage ya encontró con quien consolarse.

Se trata de Penélope Cruz, a quien invitó a su casa de San Francisco este pasado fin de semana.

El fotógrafo que siguió a la pareja durante dos días, logró captar los momentos en que ambos iban a comer y cenar a los restaurantes Tomasso's y Zuni, respectivamente, para después irse a la casa del actor.

El paparazzo se quedó haciendo turno afuera de la residencia para conseguir fotografías cuando ella saliera, pero se tuvo que quedar toda la noche en vela porque ambos abandonaron el lugar hasta el otro día para irse al aeropuerto.

La razón: ese día Penélope tenía que estar presente en la premier de su filme All The Pretty Horses en Los Angeles.

Cabe señalar que la actriz y el protagonista de 60 Segundos trabajaron juntos en Captain Corelli's Mandolin, que pronto se estrenará en Estados Unidos. ¿Será que son muuuuy amigos, o será que están enamorados?

Grupera de corazón

Desde que la invitaron a participar en uno de sus videos musicales, Adriana Fonseca se ha declarado súper fan del grupo Los Tucanes de Tijuana.

Hace unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR