Paparazzi

AutorErnesto Sánchez

¡Los trae locos!

No sería descabellado pensar que Gwyneth Paltrow llegara a sentirse "la octava maravilla" de este mundo, pues definitivamente si algo le sobra son hombres.

Y es que resulta que después de que Ben Affleck nuevamente andaba "tambaleándose" por ella y de que el repartidor de pizzas Dante Solu fue encerrado en una institución psiquiátrica precisamente por andar tras sus huesos, la actriz ya encontró nuevo hombre.

Se trata de Chris Heinz, quien pertenece a la dinastía propietaria de los productos de una famosa marca de catsup, y que aquí es visto con la mejor amiga de Madonna en Nueva York, donde las dos anduvieron haciendo compras.

El secreto de Gisele

El gran secreto de la súper modelo brasileña Gisele Bundchen es tener todo bien proporcionado, pues sin necesidad de un gran busto la firma de ropa íntima Victoria's Secret acaba de firmar un contrato multimillonario por varios años para que ella sea su modelo exclusiva de catálogos.

Y para festejar, Gisele acudió a la inauguración de una nueva sucursal de la tienda en el área del Lincoln Center, en Nueva York, luciendo uno de los modelos más novedosos de corpiños de dicha firma: el Fantasy Bra.

Días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR