Paraíso cervecero

AutorMichelle Freyria

Llegar a un sitio con un refrigerador lleno de cervezas es un deleite, sobre todo, en esta temporada donde el calor empieza a sentirse en la Ciudad.

El oasis se encuentra en la colonia Chapalita y lleva por nombre Craft Cervezas, un espacio especializado en el estudio, promoción y gusto por la cerveza artesanal internacional, nacional y local.

Cuentan con 6 líneas de barril de diferentes estilos, en constante rotación, con precios que oscilan entre $65 a $180 la pinta (355 mililitros). Además, tienen un variedad de más de 200 etiquetas en botella y lata, de marcas de todo el mundo, resaltando sobre todo cervecerías locales.

Para acompañar la bebida tienen tres tipos de botanas: una orden de carne seca ($75), chicharrones de cerdo con salsa ($50) y salchichas estilo frankfurter, acompañadas de col agría y mostaza Dijon ($85).

Si el hambre es mayor, a unos pasos de la cervecería se encuentra una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR