Paraísos playeros

AutorJosé Arrieta

Éstas son las cinco mejores playas del mundo, de un total de 25, según los usuarios del portal TripAdvisor. Baia do Sancho, en Brasil, recuperó la primera posición, que perdió en 2016 ante Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos.

México ocupa el séptimo lugar de la lista con Playa Norte, en Isla Mujeres.

1 RECIFE, BRASIL

BAIA DO SANCHO

Esta playa, que ha logrado el título de la mejor del mundo en distintas ocasiones, se encuentra en el archipiélago Fernando de Noronha, un conjunto de 21 islas frente a las playas pernambucanas. A la playa se llega por una escalera labrada en un acantilado de 40 metros de altura, que le da más emoción al destino.

2 ISLAS TURCAS Y CAICOS

GRACE BAY

Ubicada al noreste de la isla Providenciales, esta playa de arena blanquísima y agua cristalina se ha convertido en la postal favorita de las Islas Turcas y Caicos. Un arrecife de 1.6 kilómetros de largo hace que la bravura del Océano Atlántico se quede lejos de la playa.

3 ARUBA

EAGLE BEACH

Una de las tres playas más populares de la llamada Isla Feliz es también una de las mejores en el planeta. Su oferta de deportes acuáticos motorizados, arena blanca, áreas para organizar un picnic, cabañas y la cercanía de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR