Paraísos del 'shopping'

AutorIliana Anaya y Yoatzin Botello

LONDRES

Además del Big Ben, el Palacio de Buckingham y los musicales, Londres atrae por sus tiendas y espectaculares almacenes.

Podemos empezar nuestro día de compras en la tumultuosa Oxford Street, en donde abrirse paso entre las multitudes puede ser toda una hazaña. Aquí es fácil encontrar tiendas pequeñas de ropa de moda, zapatos y bolsas para jóvenes, tiendas departamentales como Debenhams y Marks and Spencer, lo último en telefonía celular, aparatos eléctricos y tiendas de accesorios a precios razonables.

En Regent Street se puede visitar la famosa juguetería Hamley's, que en época navideña es todo un espectáculo. Aquí también están las tiendas de Gap, Mango, Zara, Uniqlo e incluso a Burberry's y Liz Claiborne.

Muy cercanas se encuentra las exclusivas New Bond Street y Old Bond Street que albergan lo más exclusivo del centro de la ciudad y donde se pueden comprar artículos de grandes diseñadores como Gucci, Kenzo, Valentino, Versace, MaxMara y más.

No se puede dejar de visitar la mundialmente famosa Harrods, que se encuentra justo a la salida de la estación Knightsbridge. La tienda se jacta de vender desde un elefante hasta un alfiler, el cual sin duda, no será barato. Su edificio de terracota roja es impresionante, en su interior se puede apreciar decoración estilo art nouveau y art deco e, incluso, se puede visitar un memorial a la princesa Diana.

Visite también los coloridos mercados de Camden, cuna de jóvenes diseñadores vanguardistas y que aloja cientos de puestos que ofrecen una mezcla de ropa vieja, zapatos, bolsas y joyería hechos a mano, uniformes de futbolistas, souvenirs, artículos de decoración únicos y claro, un buen plato de fideos chinos en la banqueta.

Consulte: http://www.visitbritain.com/

(Por Iliana Anaya)

BERLÍN

Una moda muy extraña se ve en las calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR