Parálisis no frena a Tatiana

AutorPaula Ruiz

La única razón por la que Tatiana cancelaría un show sería por encontrarse en una cama de hospital, pero nunca dejaría de trabajar debido a una parálisis facial, como la que sufrió el viernes en California.

"La Reina de los Niños" declaró ayer a Gente que no le duele nada y que inmediatamente después de mostrar los síntomas acudió a un hospital para su valoración. De inmediato comenzó una terapia para recuperar la movilidad total en su rostro.

"Jamás he cancelado un show. Por salud, nunca, a menos que esté en el hospital grave", dijo la cantante, vía telefónica, minutos antes de comenzar su espectáculo con el Circo Caballero Hermanos en Santa María, California.

La regiomontana compartió que la afección se debió al cambio de temperatura y a defensas bajas, lo que derivó en la parálisis del lado derecho de su cara.

Explicó que ya comenzó la terapia, que consiste en inflar globos, masticar chicle, darse masajes y aplicarse fomentos de agua caliente.

Aseguró que no suspenderá sus presentaciones con el circo, con el que realiza una gira por Estados Unidos, porque se siente bien, y lo único que no puede hacer es pronunciar la letra "p".

"Yo estoy contenta, no quise cancelar porque no me duele nada, ¿para qué cancelo? Nada más me veo chueca", señaló, de buen ánimo, y afirmó que regresará a su casa en Nuevo León dentro de 10 días.

"Dije 'voy a hacer un video para que la gente entienda por qué me ven chueca, que no crean que así estoy'. Acá, en Estados Unidos, casi no hago shows y les tengo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR