Paran otra vez Planes

AutorJuan Carlos Sagredo

Los nuevos Planes Parciales de Desarrollo, aprobados por el Ayuntamiento de Guadalajara en enero pasado, volvieron a quedar suspendidos.

El Juzgado Quinto de Distrito en Materias Administrativa y de Trabajo en el Estado concedió ayer una suspensión a la medida cautelar concedida en favor del Municipio el pasado miércoles 8.

Dicha determinación en favor de la ciudadana Rocío de Lourdes Madrigal Evangelista deja sin efecto el desistimiento presentado por Gabriel Ibarra Félix, titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano de Jalisco (Prodeur), respecto a la medida cautelar que había promovido contra los Planes Parciales, frenados en marzo de este año.

"Se concede a la parte quejosa la suspensión provisional de los actos reclamados sintetizados, para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan", señala el Incidente de Suspensión 1479/2015, obtenido por los quejosos.

"Esto es que no surta efecto el desistimiento de la medida cautelar propuesto por el Procurador de Desarrollo Urbano, dentro del juicio de nulidad 227/2015".

Los razonamientos planteados ante el Juzgado Quinto por Madrigal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR