'Parcha' Zapopan su reglamento

AutorJonathan Compton

Más vale tarde... pero el nuevo Reglamento de Construcción de Zapopan, que exige tramitar un permiso para pintar una casa, quedará resanado.

En el Pleno del Ayuntamiento se presentaron ayer dos iniciativas para modificar el Artículo 72, el cual lista las obras menores como cambio de pisos, cristales o enjarres, así como el Artículo 73, el que establece la necesidad de realizar solicitudes y que será derogado.

Las propuestas fueron turnadas a las comisiones de Desarrollo Urbano y Reglamos y Puntos Constitucionales para que sean estudiados y se aprueben en la próxima reunión de Cabildo del mes, cuya fecha no ha sido determinada.

"Para efecto de ejecutar las obras menores no se requerirán permisos", se aclarará en la modificación.

Tras ser aprobado el ordenamiento y entrar en vigor en febrero pasado, el Gobierno de Zapopan reconoció que hubo una omisión y ambigüedad en esos clausulados, aunque lo atribuyó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR