Parchís de regreso

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Las estrofas de "Parchís, chís, chís" volvieron a sonar la madrugada de ayer en la televisión española cuando cuatro de los cinco integrantes del famoso grupo infantil de los 80 se reencontraron para recordar sus viejos tiempos en el programa Peta-Zetas, de Antena 3.

Tras años de estar separados y no presentarse juntos en una emisión televisiva en España, Tino Fernández, Gemma Prat, David Muñoz y Frank Díaz se reunieron de nuevo en el programa de José Corbacho, dedicado a rememorar la época ochentera.

Durante la emisión, los ex Parchís contaron a qué se dedican actualmente y tuvieron oportunidad de reencontrarse también con otro ícono infantil en España, Enrique del Pozo, de Enrique y Ana, quien es comentarista de Peta-Zetas.

"Yo colaboro en un programa de radio en Barcelona retransmitiendo los partidos del Real Madrid, siendo yo aficionado al Barsa de toda la vida", contó Tino, quien tiene ya 40 años.

Tino, a quien le hace falta su brazo izquierdo por un accidente de tráfico, recordó su época de solista y su retiro para ingresar al servicio militar de su país.

Gemma, de 38 años, contó que ahora es maestra y trabaja en una guardería de niños pequeños; mientras que David, de 37 años, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR