Parecen reales... ¡son vaciladas!

AutorOlivia Aguayo

¿Ya supiste de la empresa que vende clones de Cindy Crawford por 80 mil dólares?

¿No? Pero seguramente supiste del hombre que se embarazó. O de la empresa que vende mascotas diseñadas genéticamente, que viven sólo uno o tres años (y se mueren antes de que empiecen a perder su gracia).

Se tratan de novedades que viven sólo en la imaginación de personas con suficiente tiempo y habilidad para crear sitios web de broma, pero con suficiente atención al detalle para engañar a cualquiera. Con herramientas como videos documentales, testimoniales, catálogos y notas de prensa de medios reconocidos, intentan hacer creer a los internautas que se tratan de sitios fidedignos.

Pero al momento de leer la información que contienen es cuando te das cuenta de que se trata de una broma; bien hecha, pero a fin de cuentas broma.

¿Y los chats?

Si necesitas hablar con Dios y obtener una respuesta, ya existe un chat que lo permite. En este sitio podrás obtener una respuesta que si bien no viene directo del cielo, al menos te tendrá entretenido por un rato.

www.titane.ca/igod

No tomes cualquier porquería

· A través de los años nuestros lagos, mares y ríos han sido dañados por todos los desechos tóxicos que vertemos en ellos. Pero ya llegó una solución para dejar de tomar petróleo, aceite y líquidos radioactivos cada vez que bebemos agua.

· El agua deshidratada, que viene directamente de los Alpes franceses, pasa por un proceso de 27 pasos que elimina todas sus bacterias.

· Esta sustancia, pura y natural, la puedes adquirir en el siguiente sitio:

www.buydehydratedwater.com

Una mascota fuera de lo común

· Genpet es la única mascota creada gracias a la ingeniería genética y a un proceso llamado "Zygote Micro Injection" que trabaja con ADN, mezclando ciertas proteínas de diferentes especies. El resultado: un ser vivo que parece el feto de un mutante y cuyo corazón late.

· Para checar el corazón de esta mascota, el paquete incluye un monitor que te indica, con luces LED verdes y unas bocinas, el funcionamiento de este órgano.

· Tú puedes diseñar tu propia mascota, ya que tú decides cual de las siete personalidades quieres que tenga tu Genpet que, de acuerdo a los creadores, muy pronto podrás comprar en tiendas de autoservicio.

www.genpets.com

Cambia de look

· Si pensabas que la única forma para cambiar de look radicalmente era hacerlo virtualmente con ayuda de un avatar, estás en un error.

· Ya existe una organización que se dedica a eso: el Instituto de Modificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR