'Parecían 14 contra 10'

AutorRamón Estrada

MURAL/Enviado

MORELIA Serenidad, amplia experiencia y mucha cancha recorrida fue la que mostró ayer el técnico del América, Alfio Basile, para digerir la derrota de su equipo en su presentación, donde aseguró que de pronto parecía que su equipo jugaba contra 14.

"Es el primer partido, jugamos con el campeón, nos ganaron y ya no hay que quejarse. Tratamos de jugar como siempre, pero nos lo impidió muy bien el contrario, nos maniató, pero ya, es el primer partido y nada más.

"No fue la movilidad que esperaba, estábamos muy-lentos, se paga la pretemporada en el primer partido, esto pasa así, mi experiencia me lo indica, no teníamos mucho futbol, sólo hicimos tres prácticas de futbol solamente, pero ojo, que-no pongo ninguna excusa, sólo que no tuvimos reacción, no estuvo explosivo el equipo, aunque-la paradoja da que el Morelia aun cuando estaban de vacaciones y que quizá entrenó tres o cuatro días, parecían que eran 14 contra 10, porque estaban más enteros", expresaba el "Coco" con su peculiar voz ronca y grave.

De la ausencia del delantero estrella, Iván Zamorano, elemento en el que el americanismo ha depositado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR