Pareja dejará a los Zorros

AutorJuan Raúl Rivera

A pesar de que Nicolás Pareja quiera cumplir el año que le queda de contrato en el Atlas, será una de las bajas cuando termine el Clausura 2019.

Una fuente cercana a la institución aseguró que el central argentino no está contemplado entre los planes para el año futbolístico en el que los Zorros buscarán librar el descenso.

Desde su llegada al Atlas, en agosto de 2018, Pareja apenas ha jugado 3 partidos de Liga MX, en los que sumó 152 minutos.

El zaguero fue la primera contratación de Rafael Márquez como presidente deportivo, pero las lesiones, la nula adaptación y su bajo nivel no le han permitido cumplir.

En el Clásico Tapatío, que el Atlas perdió 3-0, Pareja jugó por primera vez como titular, pero cometió un grave error en una salida y significó el primer gol de las Chivas.

El DT Leandro Cufré lo puso de titular frente al Toluca, pero contra el Santos y el Veracruz ni siquiera fue convocado, según el DT, debido a una lesión que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR