La pareja ideal

AutorCirze Tinajero

Cuando una mujer ha soñado toda su vida con casarse de blanco y con una bella boda, no hay quien le quite ese objetivo de la mente... ¿O sí?

A unos días de llegar al altar, Ana Paula (Martha Higareda) se da cuenta de que su futuro esposo le ha puesto el cuerno.

Y como no está dispuesta a dejar su sueño del matrimonio "perfecto", decide que va a luchar por éste, pase lo que pase en Cásese Quien Pueda.

"En medio de su dolor, esta chava se pone una mega borrachera y termina en medio de la selva, sin celular, sin nada y vestida de novia, porque además nunca se quitó el vestido cuando se lo fue a probar.

"Sin embargo, lejos de todo lo que conoce, se encuentra con Erick (Michel Brown), quien le cambia su perspectiva totalmente. Aunque ahora debe decidir qué quiere de su vida", compartió Higareda en entrevista.

Y mientras Ana Paula está en medio de la nada, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR