Parodia recargada

AutorFroylan Escobar

Más sketches, personajes y, sobre todo, muchas risas son la apuesta de la nueva temporada de La Parodia, que estrenará el lunes a las 23:00 horas, por Las Estrellas.

Recargada y actualizada es como el productor Reynaldo López define la nueva etapa, la cual, además de rescatar los personajes políticos de El Privilegio de Mandar o las intervenciones de Márgara Francisca, personaje interpretado por Eduardo España, ahora incluirán papeles nuevos de la serie de Luis Miguel y la película Roma.

"El principal objetivo es que la gente se ría, no queremos que se ponga a llorar, se angustie, se preocupe por cosas políticas, no buscamos eso. Echamos mano de la costumbre que tiene el público mexicano.

"Lo que hacemos es convertir algo trágico en algo simpático. A veces hay muchos temas que nos gustaría tratar, pero particularmente hay unos que no tocamos porque no los consideramos tan relevantes", afirmó López en entrevista.

El productor aseguró que no tocarán temas coyunturales ni se burlarán de situaciones personales, como en el caso de las declaraciones de Sergio Goyri hacia Yalitza Aparicio o los gestos que hizo el hijo de Alfonso Cuarón durante la gala de los premios Óscar, de quien algunos internautas se burlaron sin saber que el joven sufre autismo.

"Tenemos reuniones donde plasmamos qué temas se abordarán en la semana y después los escritores desarrollan las ideas y las grabamos. Es una decisión en conjunto.

"No abordaremos temas que falten al respeto a la condición de las personas, me parece que la gente, hablando específicamente del caso del hijo de Cuarón, lanzó prejuicios sin conocer el problema que sufre y eso fue una lección para todos. Nunca tocaríamos esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR