Parque Central, inicia en 2019

AutorJonathan Compton

El Parque Zapopan Central tendrá que esperar.

Será hasta febrero de 2019 cuando el Gobierno Municipal arrancará la rehabilitación para 5 hectáreas en la zona de La Curva de Avenida Laureles, con áreas verdes y zonas recreativas.

El nuevo retraso del proyecto de recuperación de un espacio público más importante de la Ciudad -como fue descrito por la Administración municipal- se debe a que aún se realizan trabajos de socialización con vecinos de las colonias Tepeyac, Maestros y Villa Belenes.

Todavía se está adecuando la propuesta final y hasta dentro de tres meses se lanzaría la licitación, de acuerdo con el Alcalde Pablo Lemus.

No se ha determinado cuál será el costo de la obra, aunque se había establecido un tope hasta por 60 millones de pesos para su realización, que contemplaba juegos infantiles, canchas deportivas y espacios culturales como un auditorio al aire libre.

Por otra parte, luego de 14 meses de labores, sólo faltan los últimos detalles de acabados, equipamiento e instalaciones del Centro Integral de Servicios (CISZ) -en el mismo sitio- y las áreas del Ayuntamiento comenzarán a cambiarse a partir del 15 de diciembre.

"Para poder hacer un proceso paulatino de mudanza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR