Tienen parranda antes de morir

MURAL / Staff

Antes de ser asesinados, los dos hombres cuyos cadáveres fueron localizados el lunes en Ixtlahuacán de los Membrillos, salieron de parranda juntos.

Lo anterior fue revelado por fuentes policiales, quienes agregaron que las dos víctimas se frecuentaban para consumir bebidas embriagantes.

El domingo por la mañana, Carlos Hernández Pérez, de 27 años, elemento motorizado de la Dirección de Seguridad Pública de El Salto, salió de trabajar después de vigilar las fiestas patronales de Las Pintas.

Entre la noche de ese día y la madrugada del lunes, Hernández Pérez pasó a la casa de Omar Martínez Martínez, de 22 años, y posteriormente salieron, supuestamente, para embriagarse, indicaron los informantes.

Ambos vivían en la Colonia Santa Rosa del Valle, en el Municipio de El Salto.

A las 10:00 horas del lunes, la Policía de Ixtlahuacán de los Membrillos recibió el reporte de que en la Carretera Guadalajara-Chapala, a la entrada del poblado Buenavista, estaba un vehículo abandonado con el cuerpo de una persona.

En el interior del coche, las autoridades encontraron un cartón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR