Parrilla entre amigos

AutorMURAL / STAFF

Desde el encendido y acomodo del carbón en la parrilla, hasta hacer un ahumado en frío para un aguachile, son algunas de las cosas que podrán aprender en las instalaciones de MURAL con el Curso de Asado, que tendrá su primer encuentro del año, mañana a las 20:00 horas.

El grupo conformado por Óscar Palos, René Lara, Alejandro Maraver y Raymundo Melano, quienes desde hace más de tres años ofrecen talleres a lo largo del País, serán los encargados de este encuentro entre amigos, con un ambiente relajado y sin pretensiones.

"Las recetas no son nada complicadas, el chiste es que después del curso puedas ir a tu casa y repetirla para tu familia e invitados. El curso es práctico, completamente", cuenta Palos sobre la experiencia que tendrá lugar para lectores y suscriptores en el Roof Garden MURAL.

Serán cinco miércoles, a partir del 8 de mayo, llenos de sabor a la parrilla. Cada sesión tendrá un menú y técnica parrillera distinta. La dinámica es integrar a los asistentes en diferentes estaciones con asador, y ellos mismos desarrollarán la cocción de los alimentos que podrán degustar por la noche.

El curso va de lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR