Les parten su cámara

AutorRaymundo Zamarripa

La guerra encarnizada que mantiene a celebridades y paparazzi enfrentados en las calles y en la Corte se ha recrudecido en los últimos días, arrojando bajas en ambos bandos.

El pasado 15 de noviembre, Alec Baldwin celebraba su victoria sobre una acosadora que fue sentenciada a seis meses de prisión, cuando persiguió un paparazzo que rondaba a su esposa Hilaria y a su bebé.

La ira del actor se transformó en insultos homofóbicos hacia el fotógrafo, que no fueron bien recibidos por NBC y el canal canceló el recién estrenado show nocturno de Baldwin.

El lunes 18, dos guardias que en el 2009 resguardaron la boda de Gisele Bündchen y Tom Brady en Costa Rica fueron sentenciados a cinco años de prisión por intento de homicidio.

Aunque Brady aseguró en su momento a Sports Illustrated que los guardias no contaban con armas, trascendió que los hombres dispararon en contra de dos fotógrafos que tomaron imágenes de la ceremonia.

El miércoles pasado, Sean Penn estalló en cólera contra un sujeto que, sin ser paparazzo, le tomó fotos en un hotel de San Francisco. El actor azotó el celular del hombre en el suelo y lo insultó a gritos según muestra un video publicado por TMZ.

Otro peso pesado, Sylvester Stallone, se sumó a la oleada de encontronazos porque hace unos días supuestamente lanzó insultos raciales a un grupo de paparazzi que lo seguía por Beverly Hills.

LOS ÁNGELES, JUL. 19

Se le va al cuello

Además del rap, Kanye West llegó a los golpes con el fotógrafo.

LONDRES, MAR. 7

Nadie lo respeta

Los paparazzi acosan a Justin Bieber tanto como sus detractores.

LOS ÁNGELES, MAY. 2013

Manos libres

El único sentimiento que no esconde Kristen Stewart es el que tiene por los paparazzi.

NUEVA YORK, NOV. 19

Que no la vean

Las cámaras que hicieron célebre a Kim Kardashian ahora la ponen en jaque en su papel de madre.

LOS ÁNGELES, FEB. 2007

A sombrillazos

En su época de crisis emocional, los paparazzi tenían a Britney Spears hasta la coronilla.

BRENTWOOD, OCT. 2009

A las patadas

Si se trata de defenderse, Sean Penn no se limita y pone a prueba sus artes marciales.

¡LOS NIÑOS NO!

Halle Berry y Jennifer Garner se presentaron en agosto pasado a una audiencia en Sacramento, California, para exigir que se restrinja el acceso que los paparazzi tienen para fotografiar a los hijos de las celebridades.

La petición fue escuchada y el pasado 24 de septiembre, el Gobernador de California, Edmund Brown...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR