Parten Rayos al Tiburón

AutorSergio Guzmán

MURAL / México

MEXICO.- Los Rayos del Necaxa siguen en plan ascendente en el Verano 2002 y anoche vencieron por 3-0 a unos inofensivos Tiburones Rojos del Veracruz.

Ante una pobre entrada en la cancha del Estadio Azteca de apenas mil 500 aficionados, el conjunto rojiblanco sumó su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota, y con las tres anotaciones de ayer se colocó como la mejor ofensiva del campeonato con 26 goles.

El camino hacia la victoria necaxista no encontró ningún problema, ya que Veracruz realmente no opuso resistencia y se entregó desde el minuto 6 cuando Angel Sosa marcó el primero en una jugada individual dentro del área visitante.

Los Rayos se dedicaron a pasear el balón por todo el terreno como si estuvieran en un día de entrenamiento. Los toques laterales y verticales marearon al equipo del Puerto que no pudo meter ni las manos.

Además, los Tiburones se quedaron con un hombre menos desde los 43' tras la expulsión del mediocampista Roberto Medina, quien le propinó una patada por la espalda a Luis Pérez a un metro del silbante, Eduardo Brizio, que de inmediato le mostró la tarjeta roja.

Esta situación fue aprovechada al instante por los Rayos, ya que sobre el final del primer lapso Diego Martínez concretó el segundo tanto para la escuadra local, aprovechando un rebote en la entrada del área y de derecha venció al portero Samuel Mañez.

Veracruz intentó sobrellevar las acciones en la parte complementaria buscando más que nada evitar que recibieran más goles y el director técnico, Hugo Fernández, amontonó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR