¿Qué pasa con Japhet Amador?

AutorMarco Arellano

Japhet Amador salió lesionado hace 10 días y ya no se le ha visto más con los Charros de Jalisco.

Aquella noche, en el tercer juego de la serie en casa ante los Venados, Amador sacó una rola a las paradas cortas y al llegar a la primera base sintió un molestia en su pierna derecha.

Luego de unos estudios, el club jalisciense informó hace cinco días que al toletero se le realizó una resonancia magnética en el tendón de Aquiles y se observaba un pequeño desgarro.

Ante los diferentes rumores que surgieron en torno al "Gigante de Mulegé" sobre la gravedad de su lesión, incluso se habla de que perdería toda la temporada, Rafael Navarrete, jefe de los servicios médicos de los Charros, le dijo a CANCHA que los resultados de los últimos estudios que se le hicieron aún no llegan y que será hasta mañana cuando se conozcan los mismos, debido a que se atravesó el fin de semana.

Navarrete no adelantó algún diagnóstico sobre la gravedad de la lesión de Japhet, pero sí desmintió las versiones que señalan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR