¿Qué pasa cuando mezclas Macbeth y el Chapo?

AutorBrenda Sánchez

¿Qué pasaría si Macbeth fuera mexicano y narcotraficante? Esta es la propuesta de "Macbeth Guzmán 4.3" la puesta en escena de Miguel Ángel Vizcarra, director y productor de teatro independiente.

Junto con los actores Bernie Félix, Mónica Ramcal y Vicente Ortiz le dan vida a una faceta distinta del personaje de William Shakespeare que explora los alcances de la ambición.

La obra parte del proyecto "Cena a escena" que invita al público a formar parte de la historia a través de la gastronomía.

Mientras los espectadores disfrutan de la adaptación del tercer acto de la escena cuatro de la obra de William Shakespeare, ellos podrán degustar un menú mexicano que incluye mini tortas ahogadas, tortas estilo Santuario y tostadas de carne, pollo y panela.

"Escogimos esta escena porque en ella se desarrolla un banquete. Hay varios objetivos: atraer al público, presentarles algo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR