¿Y si el pasado pudiera cambiar?

AutorMinerva Hernández

Viajar en el tiempo y regresar momentos antes de que diera inicio ese catastrófico momento que hizo que la vida fuera diferente es el deseo de todos los que han visto cómo su existencia cambia de un minuto a otro. Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) sí tiene la oportunidad de hacerlo.

Lo malo es que el protagonista de 8 Minutos Antes de Morir no viaja para su conveniencia, sino para la de todos los pasajeros del tren al que es regresado una y otra vez para identificar al terrorista que coloca la bomba.

Con momentos que pueden recordar a Dimensión Desconocida y la serie Viajeros en el Tiempo, el director inglés Duncan Jones le agrega a su segundo filme un enemigo más actual: un terrorista colocando una bomba.

Y dado que el enemigo es de ese nivel, el encargado de encontrarlo es un condecorado héroe de guerra, quien, con ayuda de alta tecnología secreta del Gobierno, logra viajar en el tiempo y ocupar el cuerpo de uno de los pasajeros para descubrir todas las pistas que lo lleven al asesino.

El creador de la historia es Ben Ripley, un escritor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR