Pasan Arnold y Maria un tiempo con sus hijos

AutorAleida Salmerón

Mientras varios sitios de Internet difundían ayer las escandalosas declaraciones de Mildred Baena, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver disfrutaban el día, por separado, con uno de sus hijos.

El actor y su hijo Patrick, de 18 años, pasaron una divertida tarde jugando golf en Sun Valley, California.

El joven presumió en su cuenta de Twitter la foto del recuerdo, en la que aparece junto a su papá y dos amigos, sonrientes y relajados.

"Jugando golf en Sun Valley, pero olvidamos nuestras coloridas camisas así que usamos las de mi papá de los 80. Clásicas", escribió Patrick al subir la imagen.

Por otra parte, Maria Shriver fue captada ayer con Christopher, de 13 años, mientras salían de compras en Malibú. La todavía esposa de Arnold, quien lució una blusa negra de tres cuartos y falda hippie del mismo color, también lució una amplia sonrisa mientras hablaba por celular.

El fin de semana pasado, Shriver anunció en la misma red social que sus hijos acababan el ciclo escolar, y comentó en qué grado está cada uno.

"¡Mi hijo Patrick es ahora un senior (en el último año de preparatoria)! Un año más en casa. Valoraré cada momento", escribió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR