La pasan bien en 'El Vestidor'

AutorMURAL - Staff

MÉXICO.- La función siempre debe continuar, aunque llueva, truene o caigan bombas... como sucede en la obra "El Vestidor".

Según la trama, los nazis atacan sin cesar a Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Norman (interpretado por Bruno Bichir) tendrá que hacer de todo para que los estruendos del conflicto bélico y la locura de Su Señoría (Héctor Bonilla) no se interpongan en la presentación de "El Rey Lear", de Shakespeare, para que así puedan maravillar al público con el catártico final.

"Esta obra dentro de una obra es un gran análisis del teatro verdaderamente maravilloso y con mucho humor de lo que es 'the show must go on'", dijo Bonilla.

"Me siento feliz, aunque lo que más odio es maquillarme y disfrazarme. Tengo que ponerme un calzón como botarga para simular una panza; arriba, una pijama térmica, luego un camisón, después un jugón guinda, un sayal y, al final, una capa, pero lo vale".

Hace 30 años, Bonilla interpretó el papel de Norman, y ahora le toca desempeñar a Su Señoría.

Tanto Bichir como Bonilla se llevan de maravilla, pues se conocen desde hace mucho tiempo, algo que se ve reflejado en los camerinos, donde frecuentemente ven videos y hacen bromas.

"Yo creo que la mitad de lo que soy se lo debo a Héctor; la otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR